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246/2021

SERVICIOS DE VERIFICACIÓN Y DE MANTENIMIENTO REGLAMENTARIO EN LAS INSTALACIONES DEL CICLO INTEGRAL DEL AGUA ADSCRITAS A LAS ÁREAS DE LAS SUBDIRECCIONES DE PLANIFICACIÓN RECURSOS HÍDRICOS Y ABASTECIMIENTO Y DE DEPURACIÓN Y MEDIO AMBIENTE DE CANAL DE ISABEL II, S.A.
Importe de licitación (sin impuestos)
815.483,81 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
20/jun/2022 - 18/jul/2022 14:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 1.019.354,76 EUR
Nº lotes 4

Forma de presentación



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Independientemente que la oferta se presente desde el navegador, esta será encriptada en su máquina antes de su envío, garantizando la confidencialidad de la misma hasta el acto de apertura del sobre
  • Tamaño máximo por documento: 1,5 GB

  • Tamaño máximo de la oferta: 2 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Documentación administrativa
    • Documentos y declaraciones referidas en los apartados 1 a 7 de la Cláusula 11 del PCAP.
  • Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Proposición económica
    • Subcontratación
    • Lote 1: Verificación de instalaciones de puesta a tierra, verificación de instalaciones de protección contra el rayo, y verificación e inspección de instalaciones de alumbrado exterior en materia de eficiencia energética
      • Equipos adicionales asignados a la ejecución de mantenimientos
      • Formación adicional en materia de prevención de riesgos laborales del Recurso Preventivo propuesto
    • Lote 2: Verificación periódica de EPIS y equipos de protección contra el riesgo eléctrico.
      • Equipos adicionales asignados a la realización de ensayos
      • Experiencia del Responsable de Ensayos propuesto por el licitador
    • Lote 3: Mantenimiento, revisiones e inspecciones periódicas de instalaciones frigoríficas
      • Experiencia del Responsable del Servicio propuesto por el licitador
      • Reducción de la huella de carbono en los vehículos para desplazamiento del personal
    • Lote 4: Verificación y calibración reglamentaria de básculas de pesaje.
      • Ampliación del periodo de garantía de las reparaciones
      • Reducción de la huella de carbono en los vehículos para desplazamiento del personal.
      • Tiempo máximo de elaboración de presupuesto y resolución de los trabajos de reparación

Lotes en que se divide el expediente

Lote Importe de licitación (sin impuestos) Estado Código CPV
1 243.709,01 Publicado
50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento

2 221.951,28 Publicado
50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento

3 208.799,52 Publicado
50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento

4 141.024,00 Publicado
50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego técnico

Pliego de Prescripciones Técnicas

Publicado el 10/jun/2022

Descargar

Pliego administrativo

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Publicado el 16/jun/2022

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Formulario DEUC Anexo III

Publicado el 20/jun/2022

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud