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293/2021

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE SEGURIDAD EN INFRAESTRUCTURAS DEL CANAL DE ISABEL II, S.A. FASE I
Importe de licitación (sin impuestos)
9.721.507,12 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
17/jun/2022 15:00 - 27/jul/2022 14:00
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 9.721.507,12 EUR
Nº lotes 5

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Documentación administrativa
    • Declaraciones y documentación referidas en los apartados 1 a 7 de la Cláusula 11.
  • Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Ampliación del nº de revisiones preventivas anuales
    • Ampliación del plazo de garantía
    • Certificados en aplicaciones y equipos existentes en Canal de Isabel II, S.A.
    • Especificaciones técnicas -subcontratación
    • Experiencia extra en años trabajados de los perfiles de “Gestor del Contrato” y del “Técnico en PRL”
    • Proposición económica
    • Reducción del plazo de la fase de suministro e instalación y configuración de los equipos

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
35113300-2 Instalaciones de seguridad

35120000-1 Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad

35121700-5 Sistemas de alarma

45312200-9 Instalación de sistemas de alarma antirrobo

50610000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

1 Suministro, instalación y mantenimiento en infraestructuras del del área de conservación Colmenar – Santillana. 2.041.616,01 Requerimiento
35113300-2 Instalaciones de seguridad

35120000-1 Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad

35121700-5 Sistemas de alarma

45312200-9 Instalación de sistemas de alarma antirrobo

50610000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

2 Suministro, instalación y mantenimiento en infraestructuras del del área de conservación Suroeste – Culebro – Guadarrama 1.990.913,21 Requerimiento
35113300-2 Instalaciones de seguridad

35120000-1 Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad

35121700-5 Sistemas de alarma

45312200-9 Instalación de sistemas de alarma antirrobo

50610000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

3 Suministro, instalación y mantenimiento en infraestructuras del del área de conservación Jarama – Tajo – Torrelaguna 1.935.453,29 Requerimiento
35113300-2 Instalaciones de seguridad

35120000-1 Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad

35121700-5 Sistemas de alarma

45312200-9 Instalación de sistemas de alarma antirrobo

50610000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

4 Suministro, instalación y mantenimiento en infraestructuras del del área de conservación Valmayor-Majadahonda 1.934.424,02 Requerimiento
35113300-2 Instalaciones de seguridad

35120000-1 Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad

35121700-5 Sistemas de alarma

45312200-9 Instalación de sistemas de alarma antirrobo

50610000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

5 Suministro, instalación y mantenimiento en infraestructuras del del área de conservación Sierra-Norte 1.819.100,59 Requerimiento

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Nota informativa PPT

Descargar

Pliego administrativo

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Formulario DEUC anexo III

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, necesitaríamos saber si hay que incluirles los anexos XII y XIII cumplimentados. Gracias.
Enviada

28/jun/2022

Contestada

18/jul/2022

Efectivamente, tal como se indica en los apartados 5.4.1 del Anexo I y 8 A) 2. 4 del Anexo I del PCAP, para acreditar los medios personales a adscribir al contrato, así como la experiencia extra que es objeto de valoración, los licitadores deben aportar de forma adjunta al Anexo II bis, Anexos XII y XIII cumplimentados con la experiencia mínima referida en el apartado 5.3.1 del Anexo I del PCAP, así como la experiencia extra que es objeto de valoración en el apartado 8 A) 2.4 del Anexo I del PCAP para cada lote al que los licitadores presenten ofertas.